Desde hace 12 años Comunia trabaja ininterrumpidamente en hacer de la comunicación un espacio de transformación social. La experiencia y el contacto con las organizaciones y las personas que allí trabajan, nos han demostrado que la transformación social que tanto anhelamos sólo es posible si hay diálogo y encuentro con todos los actores que conformamos esta sociedad. Este diálogo y este encuentro es posibilitado por la comunicación.

Así desde Comunia queremos invitarte a ser parte de un espacio especialmente pensado para aquellas personas que llevan adelante acciones de comunicación en iniciativas sociales y que creen que la comunicación incide directamente en los procesos de transformación social.

Con tu aporte mensual de $ 120 haces posible que podamos continuar capacitando a más organizaciones, a que continuemos generando nuevos conocimientos en materia de comunicación para el cambio social y contribuis a que Comunia cumpla con su misión de “incidir en procesos de transformación social desde la comunicación, promoviendo el diálogo, la participación y la articulación”. 

Además, con tu aportes podés:

• Formar parte de una comunidad de personas que creen que es posible generar cambios positivos en la sociedad a través de la comunicación.
• Obtener
un 100% de descuento en los desayunos mensuales que se realizan todos los 2° miércoles del mes entre marzo y diciembre. Los desayunos son espacios de diálogo, intercambio y capacitación. Cada mes se propondrá un tema específico vinculado a la comunicación del sector social. Se invitarán a especialistas y se compartirán casos y buenas prácticas de comunicación en las organizaciones sociales.
• Recibir mensualmente
un boletín electrónico con información relevante sobre la comunicación en el sector social.
• Tener una participación
especial en las actividades que Comunia realice a lo largo del año.
• Recibir búsquedas laborales
específicas para puestos de comunicación en organizaciones sociales.