Qué Hacemos

Inicio / Qué Hacemos

Estrategia de intervención

En Comunia nos valemos del asesoramiento, la capacitación y la investigación como ejes fundamentales para construir conocimientos sobre comunicación para el cambio social. Nuestra actividad está dirigida a fortalecer a organizaciones y proyectos sociales a través de su comunicación, y a generar conocimiento al respecto.

En nuestras prácticas intervenimos como facilitadores de procesos de reflexión y diálogo, promoviendo la participación de todos los integrantes de un proyecto social.

Con nuestras actividades buscamos desarrollar el asociativismo, el enriquecimiento mutuo, la transformación y la inclusión con equidad.

Sabemos que, en medio de la urgencia y complejidad social, las organizaciones requieren un ámbito propio en el que sean escuchadas y asesoradas con el tiempo y con el entendimiento de la lógica propia del sector en la que se desenvuelven.
En eso creemos, por ello trabajamos.

Actividades actuales

Enterate de las ultimas actividades!

Testimonios

Concocé la opinión de quienes ya nos conocieron

Descubrí un universo muy completo, que permite trabajar y optimizar las tareas utilizando las estrategias de comunicación.

Vincular 2014
Alumna

¡Ya están en práctica! Un aprendizaje importante es la propia concepción como comunicadora, y de que el accionar es amplio, y que es muy importante promover la participación.

Vincular 2012
Alumna